jueves, 15 de octubre de 2009

Sobre este Blog

Se les informa a todos los lectores y usuarios de este blog que los objetivos del mismo son los de funcionar como una plataforma en la que podamos discutir temas de interés para padres, con respecto a la salud de sus hijos, y cuestiones del crecimiento y desarrollo de los niños, en las diferentes etapas. Esta es también una herramienta para que papás y mamás podamos compartir experiencias y dudas que surgen frecuentemente alrededor de la crianza de un hijo.

La autora de todas las entradas del blog es la Dra. Claudia Vega, Pediatra certificada y madre. Cualquier comentario dentro de las entradas del blog podrá provenir de cualquier padre o lector, por lo que se debe ser cauto al interpretar el contenido del mismo. Los comentarios serán publicados previa evaluación por parte de la doctora Vega, fungiendo ella como moderadora de los mismos. De tal manera que se pide atentamente que éstos sean escritos honestamente pero con respeto. De ser escrito, cualquier comentario, por un médico o cualquier otro profesional de salud, las credenciales correspondientes serán indicadas al final del comentario.

Para llevar a cabo discusiones sobre algún tema en particular, se utilizará la liga de Foro para Padres, en donde se encuentran claramente descritas las reglas para participar en dicho Foro. Cualquier persona interesada podrá inscribirse e iniciar algún tema o discusión. El Foro se revisa semanalmente. Para conocer mejor las reglas, por favor dé click en la liga. Si un comentario dentro del Blog o del Foro para Padres viola dichas reglas será vetado y no se publicará.

Recordemos que este Blog es parte complementaria de http://www.mamapediatra.com/ sitio principal de la Dra. Claudia Vega, dedicado y escrito con cariño, para todos los padres, pacientes o no, que se interesan en indagar más sobre la salud y crecimiento de sus hijos.

NOTA IMPORTANTE:

LA INFORMACIÓN AQUÍ PRESENTADA ES PARA USO GENERAL, ¡NO PRETENDE SUSTITUIR EL JUICIO CLÍNICO DE SU MÉDICO TRATANTE!

Este blog, así como el sitio web http://www.mamapediatra.com/ y el Foro para Padres, NO reciben financiación o patrocinios, son pagados personalmente por la Dra. Vega. El blog es un sitio aparte de hosting gratuito provisto por Blogger TM.

Este sitio web, el foro para padres y el blog NO CONTIENEN, NI PERMITEN material publicitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su comentario